Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Gobierno supuestamente busca maneras de simplificar trámites para asignación de divisas

El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, manifestó que están pensando en procesos más expeditos para agilizar y simplificar los trámites para la otorgación de divisas. Sobre la asignación de divisas para estudiantes, Fleming explicó que en muchos casos lo que ocurre es que las personas viajan antes de que le sean aprobadas las divisas e hizo un llamado a quienes deseen realizar estudios en el exterior a cumplir con los procesos y tramites establecidos.

Dolares CADIVI SICAD II SICAD 2

El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior también recomendó hacer un uso adecuado de las divisas y señalo que no se pueden aprobar solicitudes que no tengan el expediente completo. Fleming instó a la banca pública y privada a que agilicen los procedimientos.

Alejandro Fleming explicó que esta institución tiene cuatro pilares fundamentales: la importación de bienes, fortalecer el aparato productivo nacional y la oferta exportable, la inversión extranjera y la inversión venezolana en el exterior por parte de empresas privadas, de acuerdo al portal de Globovisión. Fleming expresó que el Cencoex busca potenciar la inversión extranjera que es necesaria para que la oferta interna sea mayor y de mejor calidad.

Sobre los casos de usurpación de identidad y el bloqueo de divisas, Fleming invitó a hacer todas las denuncias por el correo electrónico [email protected] y en el Ministerio Público para poder hacerle seguimiento a los casos y resolver el problema.

¡Ojalá no se quede en puro cuento, como todo lo de este Gobierno! – Comparte esta nota y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend