Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Pequiven solventará fallas de materias primas de Colgate-Palmolive

El ministro para Industrias, José David Cabello, anunció que el gobierno trabaja en conjunto con empresas privadas del sector higiene personal y aseo para aumentar la producción. Durante una inspección realizada a la empresa Colgate – Palmolive, ubicada en el estado Carabobo, dijo que “esta empresa tiene una producción mensual de 9.500 toneladas en productos de higiene personal, es una planta con una gran penetración, ocupa 25% del mercado nacional y es tradición en los hogares venezolanos”.

colgate

Indicó que esta empresa aumentó su producción en 10% de 2012 a 2013 y mantiene esa tendencia para este año.

Cabello detalló, que la empresa con 70 años en el país, cuenta con 27 líneas de producción en productos requeridos por la población como crema dental, suavizante, detergente, jabón, entre otros.

“Estamos evaluando algunos problemas que presentan (esta empresa) más que todo de materia prima, hay algunos químicos que tiene que suministrar la Petroquímica de Venezuela (Pequiven)”, dijo.

Al respecto, el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach, manifestó que solventarán algunos retrasos que tiene la empresa en cuanto a la recepción de materia prima.

“Es muy importante que la gente sepa que estamos trabajando la empresa privada, la empresa pública en conjunto”, manifestó Ameliach, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top