Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VER PARA CREER! Ministra Lorena Freitez asegura que se está sembrando la comida para la Navidad

Planes y más planes de que el Gobierno va a garantizar a las familias venezolanas el abastecimiento de comida, pero nada que se hace realidad. La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, dijo que se realizan convenios para abastecer de alimentos a los venezolanos para las venideras fiestas navideñas.

Freitez, durante una entrevista para Unión Radio, detalló que los convenios se mantienen con productos avícolas y porcinos para obtener un precio justo por las mismas.

Foto: albaciudad.org

Foto: albaciudad.org

Vamos a establecer algunos acuerdos para acceder a la compra de alimentos balanceados a precios justos, y así garantizar la proteína animal en estas navidades”, dijo.

Por otra parte, indicó que esperan contar con 30 mil unidades activas y desarrollar 180 ferias agrourbanas y navideñas donde se puedan vender los rubros que se produzcan a finales de año.

Añadió que se encuentran “trabajando” para construir pequeñas tiendas para quienes deseen cultivar y comprar insumos a pequeña escala, como semillas, “que serán abiertas al público a principios de octubre”.

Con información Noticias al día y a la hora

Leer también: ¡PREOCUPANTES DATOS! Solo 25% de los venezolanos come tres veces al día

¿Será verdad? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top