Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Vielma Mora advierte que habrá “castigo” para trabajadores corruptos en casas de cambio

En un país en el que la corrupción campea en todos los órganos gubernamentales parece un chiste que un funcionario, cuya reputación ha sido cuestionada, advierta que se sancionará a quienes cometan irregularidades al mando de un ente del Estado.

Archivo.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que no se permitirá que “algunos vivos” perjudiquen el nuevo mecanismo financiero que se ha puesto en marcha para facilitarles a los venezolanos la obtención de moneda extranjera en “condiciones dignas”.

“Las casas de cambio cumplen las altas exigencia del Ministerio de Finanzas, sus empleados podrían ser gravemente castigados por la Ley de demostrarse algún hecho de corrupción por parte de ellos”, advirtió.

En este sentido, aseguró que la apertura de casas de cambio en la frontera se hizo siguiendo un proceso de transparencia, “teniendo como objetivo el respeto al valor del bolívar”.

Se trata de algo justo, lógico, muy cercano al precio que maneja el Banco Central de Colombia, pero que en la frontera es algo muy diferente”, detalló.

Con información de 800 Noticias

Lea también: ¿PARA AUMENTAR LOS GUISOS? Vielma Mora cree necesario activar casas de cambio en otros estados del país

¿Transparencia en una iniciativa del gobierno? Sí, Luis. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend