Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA EN UNIFORME! Benavides Torres agradece a los GNB por su “compartimiento” en protestas: “Son héroes”

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Benavides Torres, no solo le cae a mentiras al pueblo, sino a sus subordinados, quienes están pagando el costo de cumplir órdenes de sus superiores con el rechazo de su presencia entre la mayoría de los venezolanos.

Archivo

Para Torres, los guardias han mantenido “una verdadera lucha por mantener la democracia” y por ese “heroísmo y valor” dice que se siente muy orgulloso.

El mandamás de la GNB cree que el país no ha sido testigo de las brutales represiones de sus uniformados, que han derivado muchas veces en el asesinato de compatriotas inocentes. Sin embargo, tiene el cinismo de decir que “el pueblo venezolano se siente sumamente agradecido y orgulloso” por las labores de sus cuerpos de “seguridad”.

Aunque Benavides les caiga a labia con su discurso barato, los militares saben que no lo han hecho bien y por eso hoy llevan el peso no solo de su armadura sino el de su consciencia.¡Reaccionen!

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Así operan los colectivos chavistas para atacar a los manifestantes opositores

¡Esta es la “gloriosa” GNB! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend