Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA MUNDIAL! Solo Cuba y Venezuela prohíben señal de CNNE en sus cableoperadoras

Este miércoles, Conatel ordenó la salida del aire del canal de noticias CNN en Español, en una polémica y arbitraria medida contra la libertad de expresión que marca otro preocupante precedente de censura en el negro historial del chavismo-madurismo contra la libertad de expresión.

Foto: Caraota Digital

CNN no ha titubeado a la hora de publicar informaciones que los medios locales censuran y la más reciente investigación “Pasaportes en la sombra” fue el detonante para que el madurismo reaccionara y tomara la arbitraria decisión.

Al igual que en Venezuela, la dictadura castrista decidió en el año 2011 sacar la señal de CNN de la isla. Al principio, fue notificada su salida como una “falla técnica”, pero un encargado comercial  admitió luego que, “por política, se decidió no transmitir más”.

En Cuba, el canal solo puede ser captado por señal satelital, lo que está prohibido.

En 2014, el presidente Nicolás Maduro había amenazado con sacar del aire el canal por transmitir la represión violenta contra las manifestaciones que se prolongaron durante meses.

Este miércoles, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que solicitó a las autoridades competentes tomar acciones contra “CNN” por “atacar a Venezuela”. Horas más tarde se habría, Conatel concretó la censora decisión.

Redacción Maduradas.

Otra información de su interés: 

¡CONDENAN LA CENSURA! Las redes estallaron de indignación por la salida del aire de CNN en Español

Precedentes lamentables contra la libertad de expresión. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend