Usuarios de las redes sociales rechazaron el incendio perpetrado contra la fábrica de galletas Puig, en Las Tejerías, estado Aragua, por no pagar vacunas.
A través de Twitter, una usuaria señaló: «Con trabajo duro y excelencia nos regalaron un producto icónico. Trataron a su trabajadores con justicia. No se merecen este pago de horror del país que han amado. Qué vergüenza siento».
Por su parte, la periodista Caterina Valentino señaló que lo ocurrido es «indignante», al tiempo que señaló que la empresa es de «una familia extranjera que solo ha trabajado por este país».
«Comprobación de que incendio de la fábrica de Galletas Puig en Tejerías fue obra del Tren de Aragua por no pagarles “Vacunas” demuestra que somos un “Estado Forajido», sentenció el periodista Nelson Bocaranda.
Con el incendio de la fábrica de María Puig, tengo la sensación que también pierdo todas las tardes de galletas con café con leche, la mermelada de mi abuela, el paquete de galletas que "no podías dejar de comer", el sabor de muchas cosas que asocio a mi infancia.
— Aglaia Berlutti (@Aglaia_Berlutti) July 9, 2019
#9Jul Lo ocurrido con la fábrica de Galletas #Puig es INDIGNANTE por decir los menos.
Una familia extranjera que solo ha trabajado por este país.
NO MERECÍA ESTO.
Delincuentes incendiaron el galpón luego de tratar de extorsionar.#JUSTICIA. #JUSTICIA.— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) July 10, 2019
#10Jul A la familia de Galletas Puig. Gente como mi padre que emigró para trabajar en el país en el que creían mi SOLIDARIDAD.
Una empresa de GENERACIONES.
Qué pasará con sus empleados?
Qué pasará con esos años de tradición y trabajo?
NO HAY PALABRAS.— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) July 10, 2019
Los Puig, admirable familia catalana, escogió Venezuela como patria hace generaciones. Con trabajo duro y excelencia nos regalaron un producto icónico. Trataron a su trabajadores con justicia. No se merecen este pago de horror del país que han amado. Que verguenza siento.
— claudia dacha nazoa (@dachanazoa) July 9, 2019
Comprobación de que incendio de la fábrica de Galletas Puig en Tejerías fue obra del Tren de Aragua por no pagarles “Vacuna$” demuestra que somos un “Estado Forajido”. Atención BARBADOS
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) July 10, 2019
Una cosa tan maravillosa, que requirió tanto trabajo y dedicación como una galleta María Puig, es destruida por bandas de malandros que operan a sus anchas en ese territorio llamado Venezuela. A nadie le importó sino cuando se quemó. pic.twitter.com/wbAKBctuF5
— Gaetano Coccorese (@GaetanoLoHace) July 9, 2019
Porque ellos son parte de nuestro ADN.
Galletas Puig, 108 años con nosotros.💊 💊
🍪🍪
💊
🍪🍪
💊 💊
🍪 🍪
💊 💊
🍪 🍪
💊💊
🍪
💊 💊
🍪 🍪
💊 💊
🍪 🍪
💊 💊
🍪🍪
💊
🍪 🍪— Farmarato 🛵💊 💨 (@Farmarato) July 9, 2019
La verdad es que la capacidad de asombro del venezolano hace rato se fue de viaje… Tristemente patético lo de Galletera Puig. El hampa hace lo que le da la gana, guapa y apoyada. 108 años de tradición quemados en un santiamén.Mi galleta "Maria" por excelencia…Que mal estamos pic.twitter.com/NV8RN7mtOP
— Germán A. Guerrero (@Generacion80ve) July 10, 2019
Con el incendio de la fábrica de galletas Puig y la sustitución de la valla de Savoy en la autopista, este debe ser algo así como el martes negro de las chucherías en Venezuela.
— Ewald Scharfenberg (@Ewalds6) July 9, 2019
No estoy pero manifiesto públicamente mi REPUDIO a la bajeza queble han hecho a la familia puig, gente de bien quebsolo ha sabido trabajar por Venezuela
Solo trabajo, esfuerzo y empleo para venezuela.
Qué ASCO da casi todo.
— Sonia Chocron (@soniachocron) July 9, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡VEA! Aseguran que incendiaron la fábrica de galletas Puig porque no pagaron “vacuna”