Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE VERLO! El reto que Rafaela Requesens le lanzó a la GNB este #21Nov: “Ven aquí a malandrearme aquí afuera y quítate el escudo” (+Video)

La expresidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, se dirigió a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en un tono firme y enfático, para recriminarles el haber bloqueado el paso a la dirigencia estudiantil que se dirigía a Fuerte Tiuna.

EFE – Captura

“Ven aquí a malandrearme, aquí afuera y quítate el escudo. Que depinga es estar hablando detrás de un murciélago con un escudo y una pistola en el bolsillo”, expresó la hermana del preso político, Rafael Requesens.

Durante las protestas de este jueves 21 de noviembre, en el marco del día del Estudiante Universitario, el gremio se dispuso a llegar hasta Fuerte Tiuna para hacer entrega de un documento al ministro para la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

Sin embargo, a la altura de la avenida Los Ilustres los estudiantes se encontraron con el piquete de la GNB, que bloqueó el paso con un vehículo antimotín.

“Vente a debatir con los estudiantes que hoy salieron por ustedes a pesar de que su uniforme es sinónimo de represión y asesinato”, refutó Requesens.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN TAPUJO! Rafaela Requesens a un piquete de la GNB: “Los estudiantes salieron por ustedes aunque ese uniforme que tienen representan represión” (+Video)

Top