Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Vicente Díaz: Sería “nefasto” para Venezuela que TSJ decida los próximos rectores del CNE

El rector del Centro Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, aseguró que los parlamentarios oficialistas y opositores deben ponerse de acuerdo para elegir a los próximos rectores del CNE, porque de hacerlo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el “mensaje” para Venezuela y para la comunidad internacional sería negativo. Así lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión. “Ninguno de los dos partidos (dentro de la Asamblea Nacional), el del gobierno y el de la oposición están en condiciones por sí solos de elegir a un nuevo Centro Nacional Electoral (CNE); no pueden. Si se llegará a prender el serrucho tendrían que recurrir al Tribunal Supremo de Justicia, lo cual sería nefasto para el país porque el mensaje para el país y para la comunidad internacional sería: no hubo apertura para el diálogo, no hubo la disposición para llegar a un acuerdo”.

Vicente-Diaz-rector-del-CNE-en-Venezuela-800x533-002

Por otra parte, informó que luego de finalizar su gestión dentro del CNE se va a dedicar a ser un “activista del diálogo”, un “activista para que haya alternabilidad en el poder” y va a trabajar para que las próximas elecciones parlamentarias se lleven en “buen término” por la “paz” del país, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top