Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENDEMONIADO! Diosdado ataca a artistas internacionales: “Hipócritas, la oposición les pagaba”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recordó cómo los artistas internacionales que “se prestaron a una campaña mediática, hipócrita y mercenaria contra Venezuela, se hacen de la vista gorda ante la masacre ocurrida en México y los estudiantes asesinados por la narco política y policía corrupta”. Así lo expresó en el nuevo horario de su programa, “Con el mazo dando”, este miércoles 12 de noviembre.

http://youtu.be/iXepiA4nyRg

Cabello expresó que estos artistas entre los que destacó a Luis Fonsi, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Juanes y Madonna. “Son unos hipócritas, se demuestra claramente como fue una campaña financiada, planificada para hacer quedar ante el mundo que en Venezuela había exterminio, son unos mentirosos”, agregó.

Comentó cómo estas fichas del imperio son asalariados y solo los mueve el dinero. “No les importan estos hechos que atentan contra la paz y la vida de los pueblos latinoamericanos, simplemente si no hay dólares no hay S.O.S”, dijo el parlamentario durante el programa Con el Mazo Dando de este miércoles 12 de noviembre, reseñó el portal de El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend