Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VICTORIA CONTUNDENTE! Patricia de Ceballos arrasa en San Cristóbal con 73.62% de los votos

La Junta Electoral Municipal del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, anunció la noche de este domingo que Patricia de Ceballos obtuvo el triunfo en la elección para el cargo de alcalde.

El boletín final, leído por la presidenta de la junta, Graciela Colmenares, indicó que “los electores inscritos fueron 206.907; total de votantes 121.212; total de actas escrutadas 398; total de actas faltantes 5; total de votos escrutados 121.212”.

patricia-de-ceballos

Explicó además que “el total de votos válidos fueron 120.613, votos nulos 599. La abstención de 41.41% y una participación del 58.58%”.

Patricia Lorena Gutiérrez Fernández, esposa de Daniel Ceballos, apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), logró un total de votos de 88.799, que corresponden al 73.62%. Jesús Alejandro Méndez Pineda logró 30.787 votos; con un 25.52%. John Freddy Molina logró 680 votos sumando un porcentaje de 0.56%, reporta El Universal.

Mensaje de Ceballos

“Mi esposa Patricia ha tenido que soportar toda la carga de la injusticia de todo lo que ha ocurrido. Vamos a seguir luchando por el Táchira”, se pudo escuchar en un mensaje del exalcalde Daniel Ceballos, luego del proceso que se ha vivido en la entidad luego de las protestas contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro y tras las cuales se le abrió un proceso y se le destituyó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend