Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIDA DE LUJO! Rafael Ramírez y María Gabriela Chávez obligados a trabajar juntos en ONU en NY

El pasado 13 de agosto, el presidente Nicolás Maduro designó a María Gabriela Chávez, hija del expresidente fallecido Hugo Chávez, como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Recientemente Rafael Ramírez fue nombrado como embajador de Venezuela ante la ONU, por lo cual ambos personajes deberán trabajar de la mano, mientras viven su vida de lujos en Nueva York.

La licenciada en Comunicación Social, que no tenía cargos públicos hasta la fecha, tendría la tarea de acompañar al embajador Samuel Moncada, recientemente relevado por Rafael Ramírez, en reuniones y asambleas del organismo, y lo sustituiría cuando el delegado no pudiese asistir a las reuniones de los diversos comités de la ONU.

Maria-Gabriela-Rafael-Ramirez

Lea también:

¡ZAPATEADO DEL CHAVISMO! La transición de Ramírez: De zar petrolero a “Don Nadie” en la ONU

En la ONU existen distintos comités, por lo que el embajador alterno suele sustituir al delegado permanente en caso de que éste no pueda asistir a las reuniones de uno de estos, tanto por ausencia temporal como definitiva.

Lo que queda claro, es que el fiel y leal a Chávez, Rafael Ramírez y su ahora asistente, es decir, María Gabriela, estarán viviendo en Nueva York para “cumplir” con sus respectivas tareas, hasta que Nicolás Maduro decida.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend