Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

VIDEO: Así fue la trifulca entre Roque Valero, su esposa y los compradores ¿Y GUILLERMO DÁVILA? #CUCU

En el siguiente video grabado por un aficionado se observa parte del inconveniente presentado con Roque Valero y su esposa en el Automercados Plaza’s en Los Naranjos. Curioso que en ningún lugar observamos a Guillermo Dávila como responsable de los hechos.

Luego del hecho ocurrido semanas atrás, La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, aprobó de manera unánime citar al cantante y actor Guillermo Dávila, por presuntamente haber provocado “agresión política” hacia la figura de Valero.

Roque Valero y Guillermo Davila

La División de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, emitió a través de una nota de prensa la citación de Dávila. Luego de que se dieron estos hechos el mismo Guillermo Dávila hizo público un comunicado donde aclaraba que en ningún momento realizó algún acto violento hacia Roque Valero y su familia.

– ¿Alguien ve a Guillermo Dávila? – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend