Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIDEO EXCLUSIVO! Así está la lujosa y ahora renovada discoteca Tokio…en cárcel de Tocorón

El portal La Patilla publicó un video, donde se muestra la “remodelación” de la discoteca Tokio ubicada en el cárcel de Tocorón… ¡Si! así como lee, el centro penitenciario cuenta con un “lujoso” local para el entretenimiento de reclusos privilegiados, quienes disfrutan como si estuvieran en un resort, y además con el aval y total consentimiento de las autoridades competentes, específicamente de Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios quien asegura que las discotecas en las cárceles han existido “desde siempre”.

Bien es conocida la crítica situación que viven los centros de reclusión de Venezuela y que este tipo de actividades sean posible que sucedan.

¿Aló Iris?

discoteca-carcel-tokio

No obstante, Tocorón no es el único centro que tiene este “beneficio”, en el estado Nueva Esparta, en el penal de San Antonio también cuenta con un área de recreación para los internos, la cual ha sido reseñada por el diario internacional New York Times.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend