Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Maduro: “Candidatos de oposición en primarias son ricos o corruptos”

Nicolás Maduro, aseguró que la oposición pide 150 mil bolívares a quienes quieran ser candidatos en las primarias, destacando que ese dinero solo lo pueden pagar los corruptos y los ricos. Asimismo, criticó que los candidatos fuesen “elegidos a dedo”.

“¿Cómo está haciendo la derecha para postular? ¿Quién decidió en la derecha quiénes son sus candidatos?, el cogollo (…). En Barinas la derecha no va a hacer primarias para ningún diputado. ¿Quién escogió los candidatos de la derecha?, el cogollo del billete, tienen que salir a decir eso puerta por puerta. El pueblo debe saber que la derecha sigue en las viejas prácticas del Pacto de Punto Fijo. Ellos escogieron en los circuitos donde van a hacer las primarias a dedo, no es abierto como nosotros que postulan las bases. Además, el José, o la María Rodríguez, o la Josefina que quieren ser candidatos por la derecha tienen que pagar 150 mil bolívares para inscribirse en las primarias”

Ministros-de-Maduro-Gobierno-6

Y siguió: “Quiere decir que la política es para los que tienen plata, para los ricos no para el pueblo, o para los corruptos que consiguen 150 mil bolívares en las marramucias, marramuciando”.

Vía: Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend