Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENE MÁS! Maduro asegura que denuncias de magnicidio “son la punta del iceberg”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que las denuncias de planes magnicidas presentadas por el Gobierno nacional en los recientes días, son solo “la punta del iceberg”. Ellos quisieran eliminarme físicamente y destruirme moralmente”, aseguró.

Los presuntos planes de magnicidio que ha denunciado el Gobierno nacional en los últimos días, representan apenas un atisbo de las intenciones de la “ultra derecha”, dijo hoy el presidente Nicolás Maduro. “Es solo la punta del iceberg, apenas un botón, una muestra pequeña de la perversidad, la maldad el complot que hay contra Venezuela”, expresó desde el Palacio de Miraflores, reseñó La Verdad.

nicolas-maduro-en-contacto-con-maduro

“Es el primer capítulo de una larga narración que apenas empieza”, insistió, a la vez que refirió que las denuncias se hicieron “con mucho equilibrio para no provocar en el pueblo la ira y una reacción que no estuviera acorde con los objetivos de estabilidad política”.

“Hemos venido neutralizando y controlando distintos factores de violencia que decidieron desatarse contra el gobierno que presido. Ellos quisieran eliminarme físicamente y destruirme moralmente”, enfatizó.

Contra Diego Arria

El mandatario hizo referencia a Diego Arria, uno de los presuntos implicados en el plan magnicida. “Nuestra generación lo conoce, las corruptelas de Diego Arria cuando fue gobernador, las represiones contra los estudiantes”.

“Salió diciendo que le robaron el teléfono. ¡Tremenda defensa! No puede desmentir que son los correos oficiales por los cuales se comunica este grupo de personas”, agregó.

Barrio Tricolor

AVN. Caracas. El jefe de Estado instaló el Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat que regirá conjuntamente las actividades de las grandes misiones Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Hemos revisado todo el proceso, el cumplimiento de los planes este año, las metas del 2015 al 2019, dond

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend