Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIENE CARGADO! Almagro prepara ampliación de informe sobre Venezuela (¡ay, Maduro!)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sigue siendo la piedra en el zapato del presidente Nicolás Maduro, a quien parece no darle da tregua (y con sobrada razón). ¿Quién lo culpa?

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Almagro informó vía Twitter que se encuentra trabajando en la ampliación del informe sobre la situación en Venezuela que presentó ante el Consejo Permanente del organismo que representa, y con el que solicitó la activación de la Carta Democrática Iberoamericana.

Precisó que el documento incluye información sobre los presos políticos, el referendo revocatorio, la necesidad de un canal humanitario y el testimonio del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup.

En otro mensaje, Almagro señaló que hasta los momentos “el informe no ha sido rebatido en ninguno de sus puntos” y los “últimos acontecimientos así lo reafirman”.

El diplomático habló sobre este informe en una entrevista concedida a Wall Street Journal (WSJ) para América Latina.

“Con @WSJ explique que en Venezuela el revocatorio en 2016 es devolverle a la gente la capacidad de decisión“, tuiteó.


Redacción Maduradas

¡Almagro sigue sacándole la piedra a Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top