Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIL MENTIRA! Sundde dice que no ha recibido quejas por aumento de tarifas de Conferry

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) en el estado Anzoátegui no ha recibido información sobre el aumento de las tarifas de La Nueva Conferry, publicadas en la cuenta oficial twitter de la empresa naviera @lanuevaconferry, el pasado sábado. Al menos así lo aseguró el coordinador regional de este organismo, Francisco Álvarez, quien manifestó que “por ningún medio” ha recibido quejas por este ajuste, ni por el servicio que presta la compañía del Estado.

conferry

Desde el pasado sábado, a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación, los usuarios han manifestado su descontento con el aumento en más de 80% del valor del pasaje. Un boleto para adultos (ida y vuelta) pasará a costar de 468,58 bolívares a Bs 808,58.

La porteña Marilín Da Costa consideró como “una exageración” el ajuste y exhortó al Sundde a ejercer medidas. “Cuando las empresas de telecomunicaciones suben el precio de los planes, hemos hecho presión y el órgano fiscalizador ha actuado. Esta vez no debe ser la excepción”.

Manifestó que para viajar con su pareja e hijo deberá pagar más de Bs 2 mil sólo en boletos; sin incluir el ticket del vehículo que está por el orden de los Bs 1.614,90. El incremento de las tarifas también causó reacción entre los ediles de la Cámara de Sotillo, quienes propusieron crear una comisión para inspeccionar el terminal marítimo porteño y verificar el porqué del elevado aumento, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend