Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLACIÓN DE DERECHOS! Impiden a abogados reunirse con Antonio Ledezma

Los abogados de Antonio Ledezma no han podido constatar su situación tras su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Crédito: AFP

El alcalde metropolitano fue aprehendido de forma arbitraria en su apartamento, sin ninguna orden judicial que confirmara la revocatoria de su arresto domiciliario.

Mitzy Capriles, esposa del alcalde, indicó que la información que tienen es que fue trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde por funcionarios del Sebin.

“A las 8:00 pm van a permitir supuestamente que los abogados vean a Antonio”, indicó Capriles de Ledezma este martes, en una rueda de prensa desde España.

En ese sentido, rechazó que “el Sebin se lo llevó abruptamente de su casa. Indiscutiblemente ahora no tendrá ninguna excusa el gobierno de Venezuela para indicar al mundo entero que es una narcodictadura. Es necesario que el mundo sepa que hoy más que nunca los venezolanos necesitamos que su mano cierre para que desde afuera se forme el acicate para liberar a nuestro país”, agregó.

Con información de El Nacional

También puede leer:

¡ES CONTIGO, NICOLÁS! Brasil exige la inmediata liberación de Leopoldo López y Antonio Ledezma

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend