Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA DESATADA! Guardia Nacional asesina a policía por disputa en cola para compra comida

Un funcionario de la Policía Municipal de Independencia fue herido de un disparo, la tarde de este miércoles, cuando hacía una cola en las afuera de un comercio, ubicado en la avenida Bolívar, en Santa Teresa del Tuy, así lo reseña Últimas Noticias.

La situación originó pánico entre los usuarios que hacían la cola para adquirir productos de la cesta básica. Comerciantes bajaron sus santamarías.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El equipo de Últimas Noticias conoció que el oficial se encontraba en las afuera del supermercado Unicasa, cuando llegó una comisión del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Uno de los militares solicitó el arma de reglamento al municipal, quien se rehusó a entregar la pistola. Hubo un forcejeó, que finalizó cuando el militar accionó el arma e hirió en el rostro al policía identificado como Jesús Ramírez.

Ramírez fue llevado al Centro Médico Tuy de la localidad. Su estado de salud es delicado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend