Este miércoles, el colectivo «Alexis Vive» causó terror en la parroquia 23 de Enero, Caracas, tras el asesinato de uno de sus integrantes el pasado martes. Manuel Mir, dirigente comunitario, denunció la situación.
El colectivo esperaba que la comunidad del 23 de enero protestara junto a ellos por la muerte de uno de sus miembros, que resultó asesinado, pero los vecinos no respondieron con apoyo.
“Luego del asesinato del sujeto, conocido como el ‘Frijolito’, el grupo armado difundió una convocatoria en la comunidad para que esa noche se realizara un cacerolazo. Sin embargo, la medida de protesta no tuvo respaldo de los vecinos”, indicó en una entrevista para Radio Caracas Radio.
Explicó que, ante la respuesta de los habitantes, los colectivos decidieron lanzar cohetes y detonar sus armas, lo que generó terror en la comunidad toda la noche del martes.
“La gente estaba muy sorprendida porque crearon terror en la comunidad. La parroquia rechaza esta situación. Cada vez que ocurre una muerte en su círculo trancan la vía y hacen este tipo de protestas, que perjudican al 23 de Enero”, agregó.
Con información de El Nacional.