Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENTOS DESATADOS! Con disparos y lacrimógenas tupamaros atacaron a firmantes en Aragua

¡A lo salvaje! Según reportaron en la red social Twitter, un grupo de colectivos chavistas intentó con tiros, piedras y bombas lacrimógenas, dispersar la cola para validar firmas de la Casa de la Cultura en Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas, estado Aragua.

Foto:  Dinorah Figuera.

Foto: Dinorah Figuera.

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, confirmó la información y además denunció los daños que ocasionaran a su vehículo.“Al momento nuevamente llegaron oficialistas dispersaron a piedra a todos partieron el vidrio de mi camioneta”, escribió.

“Oficialistas no les importó ancianos niños fueron con bloques rotos agrediendo a todos exigimos a las autoridades del CNE se pronuncien”, escribió en otro mensaje Figuera a través de su cuenta en la red social Twitter.

Un joven testigo, identificado como Héctor Torres, publicó en instagram un video contando parte de lo sucedido.

“Reporte, en Santa Cruz de Aragua nos dispararon, lanzaron lacrimógenas. Los tupamaros atacando por la espalda”, se lee en el mensaje que acompaña el video.

¿Hasta dónde son capaces de llegar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend