Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DERROCHANDO! En plena crisis Maduro promete tablets, carros y empleo a nuevos médicos integrales

Nicolás Maduro parece no conocer la realidad del país que preside, esta vez durante un acto de graduación de más de 5 mil especialistas en medicina general integral efectuada en el Poliedro de Caracas, Nicolás hizo gala (de nuevo) de sus falsas promesas. Ahora el presidente prometió a los graduandos tablets, un viaje a Haití, carros y trabajo en los diferente centros de salud.

Además de esto, Maduro exigió al Ministerio de Salud crear una brigada móvil de al menos 200 médicos integrales para que viajen a Haití en apoyo a los afectados por el paso del Huracán Matthew.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

¿Hay más? Así es, Nicolás prometió entregar un vehículo a cada médico integral para que “acudan a su trabajo y lo emplee para su desarrollo personal”.

Por último, el presidente ofreció entregarle una tablet a cada uno de los médicos y para cerrar con broche de oro, pidió a los habitantes de los barrios recibir “con una rumba” a cada uno de los galenos que serán asignados.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡ES QUE NO LO VAS A CREER! La nueva misión que Maduro propone crear

¿Crees que cumplirá sus promesas Nicolás? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend