Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVE EN NARNIA! Maduro apenas se entera de que a los ingenieros se los están llevando del país

La tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro aseguró que existe un supuesto plan para “seducir” a los ingenieros egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) para que se vayan del país.

Foto: AVN

Maduro cree que esto se puede contrarrestar con un proyecto de inclusión en la administración pública nacional.

“Los ingenieros de la Unefa son de los mejores de Latinoamérica, me estoy enterando de que se los están llevando del país, como todos son los mejores, les ofrecen un pago mejor y se los llevan. Debemos tener un plan para que se gradúen e inmediatamente comiencen a trabajar en el país”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Lo que Maduro no sabe es que esta realidad no es exclusiva de los profesionales de la Unefa, sino de la mayor parte de egresados universitarios que han abandonado el país en búsqueda de garantizar sus derechos básicos: vida, seguridad y alimentación.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡EL COLMO! Maduro mantiene suministro de petróleo a Cuba pese a penuria de los venezolanos

Totalmente divorciado de la realidad del país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend