Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDIENDO CACAO! PPT al CNE: Se requiere más tiempo para renovación de partidos

Hasta los partidos minoritarios oficialistas están pidiendo al Poder Electoral que reconsidere las condiciones que puso para la legalización de las toldas políticas. Este jueves, la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Ilenia Medina,  aseguró que el partido en el que milita, Patria Para Todos (PPT), requiere de más tiempo para cumplir con este proceso. 

Archivo

Nos parece injusto que se incluya a las fracciones del Gran Polo Patriótico allí, al considerar que ellos han participado en los últimos procesos electorales. Algunos partidos que forman parte de la MUD, aglutinados en esa coalición, dejaron de participar en dos procesos electorales de carácter nacional, por lo que quedan cancelados y deben recoger firmas para validarse”, dijo durante una entrevista que le realizaran en el canal de noticias Globovisión.

Medina consideró que lo logístico debe revisarse, “porque son pocos los días. Son 14 horas nada más para cada partido”.

El CNE convocó el pasado martes a la renovación de los partidos entre el 18 de febrero hasta el 23 de abril, en un proceso que la mayoría de las toldas políticos han denunciado, es casi imposible de cumplir.

La oposición ha denunciado que el ente comicial persigue la ilegalización de los partido, para que el PSUV quede como el único en el país. 

Redacción Maduradas.

Más información de su interés:

¡COMO EN NICARAGUA! Renovación de partidos apunta a dejar al GPP como la única opción electoral

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend