Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVE EN NARNIA! Maduro promete “un 2019 lleno de felicidad”, prosperidad y estabilidad para Venezuela

Luego de cortar un gran pastel por motivo de su cumpleaños, Nicolás Maduro prometió a los venezolanos “un 2019 lleno de felicidad”, en una alocución desde el palacio presidencial transmitida por la televisión gubernamental.

foto: Prensa Presidencial

El primer mandatario vaticinó que “el año 2019 va a ser un año de batalla, de felicidad, de prosperidad, de estabilidad”.

“Nada ni nadie podrá dañarnos ese bello año 2019”, agregó.

Lo anterior lo dijo tras asegurar que tenía conocimiento de un complot de Estados Unidos para generar caos y destrucción en Venezuela durante el año entrante, cuando está previsto que inicie el 10 de enero su segundo mandato luego de ser reelecto en una cuestionada votación.

“Por ahí hay gente conspirando, se la pasan conspirando, sé todo lo que dicen y todo lo que hacen desde Washington y desde la Embajada gringa en Venezuela (…) llamando gente, presionando gente, anunciando caos, destrucción de Venezuela para el 2019″, afirmó Maduro tras un espectáculo musical para celebrar sus 56 años.

Información de AFP.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend