Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROBAR Y ROBAR! “El delito de mayor cotidianidad es la corrupción”, aseveró Fermín Mármol García (+Datos)

El abogado y criminalista Fermín Mármol García aseguró este miércoles 12 de junio que “en Venezuela el delito de mayor cotidianidad es la corrupción”.

Foto: Sumarium

“La delincuencia cambió de una violencia atroz a una organizada con poder en territorios de la República”, recalcó durante una entrevista ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos.

“Estamos invadidos por un primitivismo institucional, social y criminal. La delincuencia común siente que no hay contención desde el punto de vista discursivo y de persecución”, alertó Mármol García, quien sostuvo que en Venezuela, el delito de mayor cotidianidad es la corrupción.

“El segundo delito es el hurto, el tercero es el robo, después vienen los delitos de estafas, y después vienen las violaciones y homicidios”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium 

Le puede interesar:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend