Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Diosdado a Luis Almagro: “Arrastrado, miserable, malparido y malnacido” (+Video)

Cuanto odio albergan los funcionarios chavistas, quienes no pierden oportunidad para soltar su veneno contra todos los que critican la terrible situación en la que el Gobierno ha metido a Venezuela.

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, llamó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “lacayo”, “asalariado”, “miserable”, “arrastrado”, “malparido” y “malnacido” por haber invocado la activación de la Carta Democrática.

Cabello aseguró que Almagro violó todas las normas al hacer llamado al Consejo Permanente de la OEA sobre la situación de Venezuela, reseñó Tal Cual.

“Un hecho que nos confirma las intenciones que hay del imperialismo norteamericano, hoy el señor Luis Almagro, secretario general de esa OEA desprestigiada desde hace años porque para lo que ha servido es para oprimir a los pueblos de América, llama a una reunión cargada de irregularidades porque previamente el compañero Nicolás Maduro había solicitado una reunión para tratar el tema de Venezuela”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que Almagro tiene muchos amigos en Venezuela “de esos que le gusta tomar vino”. “No sabemos si es Almagro o Almugre“, afirmó, al tiempo señaló que “es imposible ser más lacayo del imperialismo”.

¡Se le salió la clase! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend