Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Embajador de Venezuela en República Dominica perdió el control en entrevista (Video)

La tensa situación que se está viviendo en Venezuela se puede palpar en países del entorno como República Dominicana, donde ayer noche se vivió una situación que roza lo esperpéntico. La periodista Nuria Piera decidió suspender la entrevista después de que el embajador venezolano, Alberto Castella, la insultase diciéndole que “se te nota que está muy nerviosa”, “hazme preguntas más duras” o “vete a tomarte un tilo”.

Según podemos ver este video el Embajador de Venezuela no sabe explicar las cosas que suceden. Nuria debió llamar a comerciales y sacar a este hombre de la TV.  Este hombre demostró que es un funcionario nada preparado, sin  profesionalismo.

La actitud del diplomático habría provocado que la periodista le reprochara su “insolencia” y “mala educación” y que le enrostrara tener “problemas de identidad” por creerse Nicolás Maduro.

“Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad en el país, que mala suerte tenemos. Si ese es el representante que tenemos de Venezuela en el país, ya vemos cómo está Venezuela, perdió Venezuela con usted como embajador”, le dijo la periodista a Castellar Padilla

Por el momento se desconoce qué repercusiones tendrá la emisión y suspensión de la entrevista en las relaciones diplomáticas del país ya que las alusiones de la periodista al régimen “dictatorial” de Venezuela no sentaron demasiado bien al embajador en República Dominicana.

La entrevistadora Nuria luego del incidente pide disculpas a la audiencia:

Con información de: La Vanguardia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend