Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Maduro respondió al comercial chileno que se burla de él y su “pajarito”

La burla ante los comentarios y “ocurrencias” del primer mandatario nacional, no se quedan sólo en Venezuela, sino que en algunos casos son tan absurdas que trascienden fronteras y se convierten en motivo de burla internacional.

Tal es el caso de el cuento del “pajarito” que según asegura Nicolás Maduro, un día se le presentó y era nada más y nada menos que el fallecido Hugo Chávez. A raíz de esto, una empresa de telecomunicaciones chilena se valió de la “anécdota” para parodiarlo y ofrecer un nuevo servicio de internet.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-2

Este lunes, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, aprovechó de calificar de “ridículo” el comercial que lo parodia.

En el comercial de la telefónica, un actor recrea el momento en el que el presidente venezolano cuenta el anécdota. “Ridículos son ellos”, dijo Maduro sobre el comercial y la compañía.

Si no recuerda la escena del pajarito, vea también:

¡EL DICTADOR DELIRA! El “pajarito” regresa: “Me dijo que Chávez estaba feliz” (+ Video)

Maduro insiste en ver a Chávez convertido en pajarito + VIDEO

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend