Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Maduro: “Vamos a expropiar a quién tengamos que expropiar” + VIDEO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los empresarios a la autorregulación, pues aseguró que expropiará si tiene que hacerlo. El anuncio lo hizo durante el acto de conmemoración por el intento de golpe militar del 4 de febrero de 1992, realizado desde el Cuartel de la Montaña.

Hizo un llamado al empresariado privado del país a cumplir la nueva legislación. Estas declaraciones las realizó en el acto conmemorativo de la intentona golpista del 4 de febrero de 1992.

El Presidente amenazó con tomar “las medidas más radicales” con el objetivo de “proteger la economía de nuestro pueblo”.

“Llamo a los sectores económicos del país, al trabajo y a la autorregulación de los productos y los precios. Tienen hasta el lunes que viene, si no lo hacen tomaré las medidas más radicales que haya que tomar”, precisó Maduro.

Maduro sobre cifra de inflacion

El mandatario nacional resaltó que deben asumirse todas las medidas para garantizar la producción y el trabajo. “No permitiremos que sigan violando las leyes (…) hay que acelerar la producción, el trabajo y la prosperidad nacional. No es posible que se atrasen los subsidios o la entrega de los insumos”, dijo.

“Estoy dispuesto a hacer una revolución económica. Nadie ni nada me va a detener (…) Hasta el lunes tienen chance. Aplicaremos las medidas más severas.”, dijo el Mandatario nacional.

Por otra parte, indicó que se aplicará un “Plan Tenaza” a los contrabandistas.

“Somos gente de diálogo. Ayer el ministro para el Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas, se reunió con Hirán Gaviria y distintos empresarios del país, y de las propuestas arrojadas el 90 % fueron aprobadas porque son sugerencias sensatas, objetivas y útiles”,informó Maduro.

El Presidente adelantó que al finalizar el acto sostendrá una reunión con el gabinete económico “para seguir ajustando la nueva Ley de costos y precios justos”. Agregó que aprobó todos los recursos que necesitaba Agropatria.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend