Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACE TANTO TIEMPO! Esta es la música que sonaba el 4F de 1992 ¿La recuerdas?

Mientras Venezuela pasa por un momento de inestabilidad política el 4F de 1992, el mundo se preparaba para los juegos olímpicos de Barcelona, sale al mercado la consola de videojuegos Super Nintendo, Toronto gana la Serie Mundial, las Águilas del Zulia se coronan campeones de la pelota criolla, nacen Selena Gómez, Miley Cyrus, Nick Jonas y Demi Lovato y el F.C. Barcelona gana su primera Liga de Campeones ante la Sampdoria.

Yordano Novela Por estas calles Venezuela

¿Recuerdas que sonaba en la música el 4F de 1992? Esto es lo que sonaba en la música en 1992

Pero, ¿qué sonaba en la música el 4F de 1992?

Right Said Fred – I’m too sexy

¿Quién no lo recuerda? A cualquier parte a donde fuéramos sonaba este tema. Era el favorito de las discotecas de la época y un día como hoy en 1992 estaba en el #1 del Hot 100 de Billboard.

Luis Miguel – Inolvidable

1992 fue un gran año para Luis Miguel. Consigue ser el único latinoamericano invitado a participar en la grabación del disco Barcelona Gold, con motivo de los Juegos Olímpicos de ese año. Con el tema “Inolvidable” sonaba el 4F por todo el continente y era #1 en el Billboard Latino.

Yordano – Por estas calles

Aunque la novela “Por estas calles” de Radio Caracas Televisión inició transmisiones en junio de 1992, surgió a raíz de la problematica e inestabilidad política que vivió el país desde el 4F. Cada capítulo reflejaba la realidad del día a día del venezolano. Su éxito fue tal, que se extendió hasta 1994. Este tema de Yordano es todo un clásico y musicalizaba la historia.

Con información de YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend