Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VOLVIÓ LA IGUANA? Motta Domínguez denuncia primer sabotaje eléctrico del año: Dice que dejó un fallecido

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre la muerte de un hombre que, según dijo, actuó junto a otras dos personas en un “sabotaje” eléctrico al complejo petroquímico El Tablazo, ubicado en el estado Zulia.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

En declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV, el ministro calificó el hecho como un “intento de sabotaje” y explicó que de los tres involucrados uno falleció electrocutado, otro está detenido y el tercero está siendo buscado por las autoridades “para llevar el caso a un expediente penal”.

Detalló que estas tres personas ingresaron a una subestación eléctrica que sirve a la industria petroquímica en el estado Zulia y descartó la hipótesis del robo pues, explicó, los equipos manipulados pesan entre 10 y 20 toneladas.

“Es decir, la intención era sabotear (…) crear o causar fallas en el sistema de El Tablazo, en la petroquímica”, continuó.

Motta dijo que el fallecido recibió una descarga de 200 mil voltios por lo que, afirmó, “casi hubo desmembramiento del cuerpo”.

El funcionario sostuvo sus declaraciones con unas fotografías que mostraban al occiso para, argumentó, mostrar los efectos que produce una descarga de alta tensión y llamar a los ciudadanos a la reflexión.

Con información de EFE

Lea también: ¡PREPARE EL BOLSILLO! Inter aumenta casi 600% las tarifas de los canales Premium (+Imagen)

¿Más sabotajes? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend