Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VULGAR! Iris Varela pide que no dejen entrar a Alicia Machado al país: “Es una prostituta, mujer de narcotraficantes”

En lugar de ocuparse de la criminalidad organizada que azota a los civiles y que opera desde las cárceles, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se dedica a encender las redes sociales con sus vehementes “afirmaciones” sobre personalidades que ni siquiera pertenecen a la política.

Fotos: Noticia al Día-Rumbera Network
Composición: Maduradas

Varela causó polémica en Twitter este martes en la noche, cuando se dedicó a insultar a la exmiss Universo, actriz y activista política en Estados Unidos, Alicia Machado.

Varela la tildó de “prostituta” y consideró que se le debe prohibir la entrada al país. Usó, para variar, un lenguaje soez e inapropiado. 

Alicia Machado, vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton. Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional (…)Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzante (sic) de esa exmiss, actual mujer de narcotraficante y lameculos“, opinó en su cuenta en Twitter.

Después de estos mensajes, varios tuiteros le cayeron encima a la ministra:

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡ANOTEN! La promesa de Iris Varela: convertir las cárceles en centros de producción de alimentos y artículos esenciales

¡Lenguaje digno de pranes! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend