Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VUELVE EL CUENTO! Maduro dice que en Colombia quieren matarlo por “orden” de la Casa Blanca: No me tocarán ni un pelo,a mí me protege Dios (+Video)

Este jueves el presidente Nicolás Maduro hizo fuertes señalamientos en contra de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, a quienes acusó de querer asesinarlo.

Composición Maduradas / Archivo

En cadena de radio y televisión, el mandatario aseguró que la Casa Blanca “dio a la orden” al Gobierno colombiano para matarlo.

“Desde EEUU se ha decidido matarme, han dado la orden de matar a Maduro (…) Le han dado la tarea a la oligarquía colombiana, desde la Casa Blanca le han dado la orden a Bogotá de matar a Maduro”, denunció.

En este sentido pidió a los trabajadores activar una “huelga general indefinida” en caso de que intenten derrocarlo. Aunque, desestimó que logren llevar los supuestos planes a cabo ya que- a su juicio- el pueblo y Dios “lo protegen”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ GROSERO! Maduro enloqueció y arremete contra empresarios del país: ¿Qué quieres, te paro el muchacho? ¿lo amamanto? (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend