Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL NUEVO INVENTO! Maduro activará estaciones de servicios internacionales para vender gasolina “más barata” a colombianos

El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que planea activar las estaciones de servicio internacionales para vender gasolina a precio subsidiado en las fronteras para evitar el contrabando de combustible.

Foto: Prensa presidencial

Dijo que con la medida los colombianos podrán cruzar a surtir sus carros con gasolina a un “precio internacional más barato” .

Yo lo hago porque sé la inmensa presión social que hay en Colombia”, expresó en cadena nacional.

Comentó que propuso al gobierno de su homólogo, Iván Duque, para que envíe un delegado para dialogar sobre una política de subsidio, peros aseguró que no ha recibido respuesta por el gobierno del vecino país.

“Si el gobierno norteamericano le da permiso de reunirse con el gobierno de Venezuela, porque le han dado la orden de no hacerlo. Pero hay responsabilidades de estado Sr. Duque usted está obligado a hablar con Venezuela”, insistió Maduro.

Informó además que la próximas semana anunciará finalmente los nuevos precios de la gasolina.

“La semana que viene habrá nuevos precios de la gasolina, con la finalidad de acabar con el contrabando de combustible que realizan las lacras de las mafias colombianas”, insistió.

Maduro aseguró que maneja varias opciones sobre los nuevos costos, pero  planea consultarlas con las bases e instó a los trabajadores conformar una comisión para exponer las fórmulas diseñadas hasta ahora.

“Una vez que estén maceradas yo las explicaré al país para activarlas”, dijo.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ GROSERO! Maduro enloqueció y arremete contra empresarios del país: ¿Qué quieres, te paro el muchacho? ¿lo amamanto? (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend