Nicolás Maduro volvió a culpar a “El Imperio” (Estados Unidos) de promover un ataque internacional contra su gobierno y el pueblo venezolano.
“Venezuela enfrenta hoy una agresión imperialista de carácter mundial”, dijo durante una rueda de prensa ante medios de comunicación social internacional.
El presidente venezolano aseguró que “Estados Unidos quiere ocupar militarmente a Venezuela para entregar el país a multinacionales”.
“Aquí no hay armas de destrucción masiva ni bases militares, aunque lo diga Trump, ni quitar riquezas petroleras a ningún país del mundo. Venezuela no ha invadido ningún país, solo hemos salido a libertar pueblos y refundar repúblicas”, sostuvo Maduro durante su pronunciamiento de este martes.
Aseguró que las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se encuentran en su peor momento. “Estamos en el peor momento de las relaciones con Estados Unidos (…) El Señor Trump no tiene que ser revolucionario. El mundo tiene que aprender a convivir”.
«Bienvenida la crítica, no les pido que se pongan en mis zapatos. Acepto, todo es mi culpa, pero nunca será mi culpa rendir a esta revolución, traicionar a la Patria, nunca voy a entregar la historia heroica de esta revolución”, agregó para concluir.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡QUÉ RARO! El avión de Pdvsa en el que viajó Jorge Rodríguez está rodeado de polémica