Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VUELVE A ESCASEAR! Reportan largas colas por gasolina en San Cristóbal

Las estaciones de servicio de San Cristóbal, en el estado Táchira, se vieron este viernes 11 de enero con largas colas de vehículos, cuyos conductores esperaban para llenar los tanques con gasolina.

Foto La Nacion

A pocas horas de que Nicolás Maduro se juramentara para su segundo periodo presidencial en un acto envuelto por la polémica, los tachirenses salieron a las calles para abastecerse con combustible.

En las gasolineras donde había combustible fue redoblada la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Politáchira y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Además, debido a que muchas unidades del transporte público estaban en las colas para surtir gasolina, el servicio se vio reducido.

En algunas bombas se generaron irregularidades. Algunos ciudadanos se quejaron porque no se efectuaban los procedimientos de la forma correcta, mientras que en otras hubo algunos inconvenientes por supuestos “coleados”.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también:

¡VEA! Saquearon camión de mandarinas que se volteó en la autopista Francisco Fajardo (Fotos+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend