Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA FARSA! William Contreras: Habilitaremos infocentros para recibir denuncias de especulación

935 infocentros distribuidos en todo el territorio nacional funcionarán como epicentros de denuncias y acción inmediata contra la especulación y acaparamiento, informó este miércoles el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras. Así lo reseñó AVN.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Indicó que la comunidad organizada y los CLAP trabajarán de manera mancomunada con la Sundde, la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional, para combatir la cadenas de corrupción y fortalecer el seguimiento de los procesos productivos y distributivos.

Contreras explicó que la activación de los epicentros de atención permitirá que las denuncias que se reporten sean acatadas como órdenes, para contribuir con el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.

“El poder popular organizado conjuntamente con el gobierno bolivariano y la Fuerza Armada generarán todo un sistema de inspección, evaluación y acción en pro de la seguridad agroalimentaria del pueblo venezolano”, sostuvo.

El presidente Nicolás Maduro informó que este viernes comenzará este plan contra la especulación, que estará desplegado y activado en todo el territorio nacional para combatir el sobreprecio, el bachaqueo y el acaparamiento.

Destacó que este despliegue contará con más de 22. 600 Clap activados, 5.734 voceros especiales, 3.000 fiscales de Sundde, y además, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.

Información de AVN

Lea también: ¡EL CHISTE! Maduro: Hoy arranca una nueva etapa de producción y de cero corrupción para el país (+Video)

¡El gobierno debe empezar a combatir la corrupción puertas adentro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top