Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! El “amigable” mensaje de Maduro a Donald Trump tras ganar la presidencia de EE.UU.

El gobierno de Venezuela se suma a las felicitaciones dadas al nuevo presidente electo de los Estados Unidos. A través de un comunicado con palabras afables invitan a Donald Trump a tener unas relaciones basadas en el “respeto y en la no intervención”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió la carta oficial en la que además sostienen que se anhela que se inicie una etapa para establecer “nuevos paradigmas basados en el reconocimiento a las identidades culturales, sociales e históricas de nuestros países, y en el respeto a la no intervención en los asuntos internos, al derecho al desarrollo y a la paz”.

Asimismo, el gobierno señala que “espera los Estados Unidos de Norteamérica sepa afrontar los grandes desafíos económicos, sociales y políticos que tiene la humanidad, y en los cuales su actuación es importante para la paz y la estabilidad mundial”.

Con información de El Nacional

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Declaraciones que sugieren la postura de Maduro sobre Trump

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend