Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

William Fariñas: “Decir que un militar es chavista es como decir que es bolivariano”

El diputado oficialista William Fariñas aseguró esta mañana que conoce el supuesto diputado de la oposición acusado ayer por el presidente Nicolás Maduro de estar participando en un golpe de Estado.
Así lo dijo en el programa Entre Todos por VTV.

Militares Detenidos por intento de Golpe de Estado en Venezuela

“Ellos viven criticando que estamos en dictadura, de que el CNE no sirve, que la Fuerza Armada se presta para confabulaciones, pero hay un espíritu realmente democrático, profundamente pacifista, institucional de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, a la altura de estos tiempos del siglo 21”

Y siguió: “Tenemos una Fuerza Armada Nacional patriota, bolivariana y cuando decimos chavista no es por ninguna tendencia política, es un sentimiento profundo del pueblo venezolano, la mayoria del prueblo venezolano es chavista y bueno, es una tendencia mundial de ideología, de pensamiento, de doctrina y de pedagogia. Decir que un militar es chavista es como decir que es bolivariano ya nuestro amado comandante trascendió esta cosas mundanas…”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend