Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Ministro de Comercio: “Producto que no esté subsidiado igual lo vamos a aumentar”

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, afirmó que el aumento en los precios de algunos productos como la harina precocida y el pollo, se debe a la aplicación de medidas de manera razonable, racional y eficiente, así lo reseña Noticiero Digital.
En entrevista con Unión Radio, Faría advirtió que la política de regulación, “no significa anclar los precios, sino garantizar que cubran los costos y permitan un margen de ganancia”.

Jesus-Faria-Diputado-del-PSUV-2-800x533

Por esta razón, dijo que “el gobierno se encuentra aplicando los correctivos necesarios, para que la política cumpla con dos funciones, garantizar la producción y estimular la productividad”.

Es por ello que están “revisando todos los precios de los artículos y cualquier producto que esté en esa situación, que no cuente con subsidio, será ajustado”.

Anunció que en el segundo semestre del año realizarán “anuncios positivos, para que la economía retome su crecimiento”.

“Vamos a salir poco a poco de esta situación (…) que tiene su raíz en la brutal caída de las reservas internacionales (…) y estamos incrementando los precios para ser viable la producción, para generar empleo y para combatir escasez e inflación”, agregó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend