Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA? Arias Cárdenas no le gustó el discurso de Julio Borges en la AN: Esto fue lo que dijo

Los chavistas calificaron las palabras de Julio Borges en la Asamblea como “violentas”, parte de ello debido a que a los rojos no les agrada oír la realidad de hambre y falta de seguridad que vive Venezuela. 

Foto: Agencias / UN.

El gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que las palabras del nuevo presidente  no estuvieron consonas con el momento que vive el país.

“La mayoría del pueblo esperaba propuestas de solución del nuevo presidente de la Asamblea Nacional a los problemas. El discurso violento no ayuda a mejorar”,expresó por su Twitter.

Arias clama por la proactividad de todos los sectores y llamó a ofrecer “la propuesta de soluciones prácticas a problemas de todos”.

Parte del discurso de Borges estuvo enfocado al tema del abandono del cargo presidencial. Además de criticar que Venezuela siendo rica en recursos tenga ciudadanos comiendo de la basura.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ENTÉRATE! Así fue cómo la bancada oficialista intentó sabotear discurso de Borges (+Video)

¿Los chavistas tienen moral para hablar de violencia? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend