Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA? Robert Serra pidió no “politizar” la inseguridad cuando mataron a Mónica Spear (+Video)

En el mes de enero, cuando fue asesinada la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear, el diputado oficialista Robert Serra, quién fue igualmente asesinado la noche de este miércoles junto a su compañera, pidió que la discusión sobre la inseguridad no fuera “prejuiciada” ni “partidizada”. “Esta discusión debe ser en primer lugar sincera, en segundo lugar no puede ser prejuiciada y en tercer lugar no debe ser partidizada”, así lo dijo entrevistado en el canal estatal VTV.

Serra en esa oportunidad hizo mención a las “lamentables y tristes” declaraciones de la legisladora opositora María Corina Machado, que aseguró la víspera que el presidente Nicolás Maduro no desea resolver el problema de la inseguridad. “Eso es darle una patada a la mesa antes de empezar (…), ese tipo de prejuicios no contribuyen con el tema estructural”, explicó.

“¿Cuál es el primer paso a la delincuencia? El ocio. Un joven ocioso es más susceptible a cometer un hecho delictivo”, zanjó.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top