Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DALE! Maduro: Resolvimos de manera impecable y soberana el conflicto entre TSJ y MP

El presidente Nicolás Maduro insistió este domingo en que la “controversia” entre el TSJ y la Fiscalía se resolvió “de manera impecable” y “de manera soberana”.

Foto: @PresidencialVEN

“Veníamos de solucionar, como es la única forma de solucionar los conflictos internos de un país, los problemas de un país, de manera soberana en pleno ejercicio de la autodeterminación política de nuestro pueblo, de nuestras instituciones (…) La controversia surgida por la diferencia de criterios entre el TSJ, autónomo e independiente de los poderes fácticos, de la embajada gringa y de la burguesía parasitaria, autónomo e independiente de verdad”, expresó.

Reconoció, sin embargo, que se trató de un “conflicto que preocupó al país” y que “ahí mismo surgió la derecha enloquecida”.

Además, lamentó que traten “de presentar una caricatura, una deformación manipulada de lo que es la Venezuela de verdad, que ama, que trabaja, que disfruta (…) que como cualquier país tiene sus problemáticas (…) una Venezuela que está haciendo una revolución que con su dignidad pide y exige respeto al mundo entero, para seguir viviendo en paz, que nadie se meta en los asuntos de los venezolanos”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡EL CHISTE DEL DÍA! Schemel: Venezolanos ven a Maduro como el único líder que puede resolver los problemas

¡Qué insistencia, por Dios! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend