Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DALE! Tarek William Saab insiste en que firma de Luisa Ortega es auténtica

Tarek William Saab, defensor del pueblo, informó que las pruebas grafotécnicas realizadas a las actas de selección de los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revelan que la firma de la fiscal Luisa Ortega Díaz en tales documentos es auténtica.

Este jueves, durante un contacto telefónico con VTV, Saab indicó que “han resultado positivas las experticias grafotécnicas que comprueban efectivamente que tanto la firma de la ciudadana Fiscal General de la República, como la del ciudadano Contralor y la de mi persona son las originales”.

Composición Maduradas

La experticia al acta del Consejo Moral Republicano del 16 de diciembre de 2015 fue realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detalló Saab.

Reiteró que “esta firma las acaba ya de entregar al expediente el Cicpc y resultaron ser originales, es decir, que la experticia resultó positiva”. Además, “también resultó positivo el sello de recibido de la Fiscalía General de la República” a la convocatoria.

“Es un paso importante para esclarecer la verdad. Aquí lo más importante es llegar al fondo de la verdad, que ese entramado de calumnias, de infamias donde se pretendió enlodar la imagen del Consejo Moral Republicano”, finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPAN! Ni Saab ni Luisa Ortega firmaron actas aprobando selección de los magistrados del TSJ (+Pruebas)

¡Y sigue la novela de la firma! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend