Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! La agenda de la MUD para este viernes, sábado y domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calienta motores para la gran consulta popular que se realizará este domingo 16 de julio en Venezuela. Por eso sus próximas acciones están enfocadas en informar a todo el país sobre este proceso.

Foto: Wil Jiménez

La alianza opositora realizará este viernes una doble jornada informativa sobre esta consulta: entre las 6:00 am y 9:00 am, y las 4:00 pm y las 6:00 pm.  Para ello invitó a los venezolanos a tomar las esquinas, estaciones de metro y plazas con pancartas que expliquen el proceso de este domingo.

Este viernes también se juramentarán los voluntarios para la jornada electoral. Quienes quieran apoyar este 16 de julio deberán asistir este viernes entre las 10:00 am y 2:00 pm al centro de votación que prefieran. Allí podrán inscribirse como activista, movilizador, asistente en el centro o colaborador con comida y agua.

Para el sábado está previsto un recorrido en los sectores populares. Los dirigentes opositores y la ciudadanía visitará los barrios y caseríos para informar sobre la consulta.

El domingo será el gran día: la consulta popular. El momento para alzar su voz y decir “Sí” al rechazo de la Asamblea Nacional Constituyente, al cumplimiento constitucional de la Fuerza Armada Nacional y a la renovación de poderes públicos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO HAY EXCUSAS! Las 11 preguntas y respuestas esenciales para saber qué hacer en la consulta del #16jul

¡RUÉDALO! Ubica tu centro de votación para el plebiscito de este domingo #16Jul (+Mapa interactivo)

 ¿Todo listo para el 16 de julio? No olvide dejar sus comentarios.

Top