Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DE 7 SUELAS! Henrique Capriles le saca la piedra a William Contreras: “Eres un hampón”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó “hampón” al titular de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), William Contreras, por la confiscación de juguetes Kreisel y su inclusión en las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Composición Maduradas.

Este señor (Contreras) es un hampón, porque una cosa es el subsidio que dé el Estado y otra cosa es ir a un comercio y confiscar mercancía con un precio que calculan como les da la gana”, Capriles a través de Periscope.

En este sentido, rechazó que el superintendente, amparado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, “robe” a los locales.

Por esto, llamó a la reflexión a los efectivos militares: “Una cosa es el subsidio y otra cosa es usar las instituciones para robar  (…) El mensaje que están dando es negativo. Debemos construir una sociedad donde el esfuerzo sea lo que valga”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUEN LOS ABUSOS! Sundde impone rebajas de hasta 80% en Margarita: comerciantes acatan por temor a prisión y prevén quiebra

¿Qué opinión le merece a usted la actuación del señor superintendente? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend