Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DESPUÉS DE 15 AÑOS! Jorge Rodríguez: “Construiremos la Caracas que el pueblo merece”

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, realizó la juramentación del Consejo Infantil y Juvenil del municipio Libertador, en honor al diputado Robert Serra, asesinado el pasado 1º de octubre. “El futuro de la patria hoy se instala como cabildo municipal y ostenta el poder en esta época y en las que vienen”.

Jorge-Rodriguez-Ernesto-Villegas

En este sentido, hizo referencias a los dirigentes que siempre acompañaban a Robert Serra en su gestión. “Esa supuesta dirigencia estudiantil era para conspirar contra el gobierno de Hugo Chávez, para agredir a las personas y atentar contra esta revolución”.

Asimismo, indicó “a los enemigos de la patria que serán derrotados una y otra vez, en noviembre de 2015 en esta ciudad de Caracas y en toda Venezuela los volveremos a hacer morder el polvo de la derrota“.

Igualmente, Rodríguez mencionó que está muy contento por los momentos actuales que vive la ciudad de Caracas y agradece el trabajo de Ernesto Villegas, designado como jefe de gobierno del Distrito Capital. “Ernesto siempre ha estado aquí, poniendo el pecho por esta ciudad. Construiremos la Caracas que este pueblo merece“.

Por último, aclaró “vamos a seguir construyendo la Caracas de los que siempre fueron excluidos. Bienvenido y felicitaciones a Ernesto, pero no puedo decirle bienvenido porque siempre ha estado aquí, cumpliendo con cualquier responsabilidad que la revolución le haya asignado”.

En referencia a Jackeline Farías por su trabajo como Jefa de Distrito Capital, expresó “Hace varias décadas de mi vida una hermana me acompaña en distintas instancias de lucha, (…) pero desde un día de febrero del año 2009, me acompañó en el día a día para entregarle a los caraqueños y a las caraqueñas la ciudad que les había sido negada por el capitalismo salvaje. Fue en esta Plaza mayor, en la que compartimos nuestra inestimable dotación para continuar construyendo la ciudad que todos y todas se merecen”.

De igual forma, el Alcalde de Caracas mostró su orgullo por el trabajo desempeñado por Delcy Rodríguez: “no puedo dejar de hablar de mi otra hermana que salió del mismo vientre, revolucionaria y hermana en la lucha (…) he visto en estos tuits que muchas veces la basura fascista utiliza para agredir y atacar, no me quedó más remedio que llamarla y decir que no tengo ninguna duda de que cumpliste tu misión, Delcy, tu padre Jorge Rodríguez está profundamente orgulloso de tu trabajo”.

En el este acto, también estuvieron presentes el presidente de la Cámara del Municipio Bolivariano Libertador, Nahún Fernández y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, quienes aplaudieron la juramentación del Concejo Juvenil, en honor a Robert Serra.

Fuente: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top