Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! Ahora aseguran que autores materiales en caso Serra lo planificaron todo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, explicó que “el homicidio de Robert Serra fue por diferencias con el jefe de escoltas”, quien luego se buscó una banda de delincuentes corrientes para planificar el hecho. El parlamentario, Freddy Bernal, indicó que Leyva, alias el “Colombiano” y el jefe de escoltas de Robert Serra, Edwin Torres, vivían en un urbanismo de la Misión Vivienda y fue el lugar donde el “Colombiano” escucha sobre las disputas entre Serra y Torres.

Sin embargo versión de Nicolás Maduro en cadena nacional contradice la versión de Bernal. Existen grandes incongruencias sobre si conocen o no la identidad de los autores intelectuales, y si estos podrían o no ser los mismos autores materiales. ¿Se enredó el libreto?

Nicolas Maduro en cadena nacional

¿SABEN O NO SABEN QUIÉN FUE? Las incongruencias de Maduro sobre los autores intelectuales

Bernal asegura que autores materiales lo planificaron todo:

“El ‘Colombiano’ escucha que hay una diferencia entre Edwin Torres (el jefe de escoltas) y Robert Serra (…) Ahí (el Colombiano) comienza a potenciar esa diferencia, luego busca una banda de delincuentes comunes e inicia a planificar la operación (…) Llegamos a la conclusión de que el móvil no fue el robo o un problema personal porque evidentemente, el homicidio no dura más de siete minutos y en el lugar donde ocurrió el homicidio no tumbaron florero, no revisaron la casa, no revisaron gavetas (…) El móvil era directamente el homicidio“, aseguró Bernal.

Mencionó que los presuntos autores materiales iban con los elementos para un homicidio para no alarmar a los vecinos. “Llevaron cinta adhesiva de plomo y un punzón para no producir sonido”.

Sobre el vínculo existente entre el paramilitarismo y el asesinato del diputado Robert Serra, explicó que “cuando hablamos de un paramilitar, no estamos hablando de alguien vestido de verde camuflaje y un fusil (…) Lo paramilitar es una cultura, lamentablemente inducida desde la República de Colombia con vías prácticas, que a la vez son dirigida por el departamento de Estado (…) Esa cultura se ha ido inoculando en Venezuela desde hace por lo menos 10 años para acá (…) Se ha cedulado a paramilitares colombianos con la complicidad de mafias que se han ido desmantelando en la Onidex, tanto así que a uno de ellos se le había asignado a una vivienda”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend